domingo, 14 de febrero de 2016

G10 - Exportar datosd a Excel

Se puede  exportar información de Microsoft Access como tablas, consultas, reportes y formularios a una hoja de trabajo de Excel. Esto permite combinar datos de Access en proyectos existentes de Excel, convirtiendo así las bases de datos en hojas de trabajo, o bien, se puede compartir información entre estos dos programas.


Instrucciones para exportar de Access a Excel

  1. Abrir Microsoft Access. Abrir el archivo que se desee exportar a Excel en una ventana de base de datos. No se puede exportar desde una ventana de diseño o SQL.
     
  2. Seleccionar la fila o las filas de datos que se quiera exportar haciendo un clic en el número de la fila, éste se encuentra en la columna izquierda. Si se desea exportar toda la tabla, reporte, formulario o encuesta, simplemente se deja la información tal como está.

  3. Hacer clic en "Archivo" en la barra principal y elegir "Exportar". Hacer otro clic en donde diga "Microsoft Excel" en el cuadro Guardar Como.

  4. Abrir el cuadro "Guardar en" haciendo un clic en la flecha que está al lado de él. Elegir una carpeta o una ubicación en el disco duro donde se desee guardar los datos que se van a exportar. Escribir el nombre para esta nueva información. Verificar el cuadro "Formato Guardado".
     
  5. Hacer clic en "Exportar todo" si se desea exportar todo el documento, de lo contrario, hacer un clic en "Guardar Selección" para exportar sólo la información que se haya seleccionado. Ahora, todo estará exportado y guardado como un archivo de Excel. Se puede abrir con este último programa y crear una nueva hoja de trabajo con la información o fusionarla con un trabajo que previo.