domingo, 24 de julio de 2016

G09 - P3T4 - Aplicar efectos de sonido a texto y objetos animados

Puede dar énfasis adicional a texto u objetos animados aplicando efectos de sonido.

Para agregar sonido a un texto o un objeto animado, realice lo siguiente:

En la ficha Animaciones, en el grupoAnimación avanzada, haga clic en Panel de animación. El Panel de animación se abrirá al lado del panel de área de trabajo y mostrará el orden, el tipo y la duración de los efectos de animación aplicados al texto a los objetos de una diapositiva.


Busque el efecto al que desea agregar sonido, haga clic en la flecha abajo y en Opciones de efectos
Panel de animación, agregar Opciones de efectos a un efecto


NOTA: El cuadro de diálogo Opciones de efectos muestra las distintas opciones, según el tipo de animación seleccionada.

En la fichaEfecto de Mejoras, en el cuadroSonido, haga clic en la flecha para abrir la lista y realice uno de los siguientes procedimientos:

Haga clic en un sonido de la lista y en Aceptar.

Para agregar un sonido desde un archivo, haga clic en Otro sonidode la lista, busque el archivo de sonido que desea usar y haga clic en Abrir.



Haga clic en un sonido de la lista en la pestaña Efectos
Al hacer clic en Aceptar o Abrir, la diapositiva muestra una vista previa de la animación con el sonido agregado. Para cambiar el volumen de sonido de la vista previa, haga clic en Sonido  Cuadro Opciones de efectos de sonido en animación y mueva el control deslizante hacia arriba o hacia abajo. Para desactivar el sonido de la vista previa, seleccione la casilla Silenciar.

Repita este procedimiento para cada viñeta de texto a la que desea agregar un efecto de sonido.

Para obtener una vista previa de la animación y el sonido aplicados a una diapositiva, en el Panel de animación, haga clic en Reproducir.

Trabajo:


  • Desarrollar una presentación con temática libre qn la que se incluyan efectos de sonido de transición entre las diapositivas o los objetos.
  • Enviarla al correo