sábado, 8 de junio de 2019

G06 - Animaciones en Power Point

Las Animaciones son efectos visuales para los objetos en tu presentación PowerPoint. Las animaciones son usadas para traer objetos como texto, imágenes o gráficas dentro y fuera de tu diapositiva.
Microsoft llama a estas entradas y salidas. Una entrada es una animación que trae algo a la diapositiva, mientras que una salida moverá un objeto fuera de la diapositiva. Una animación puede ser usada para hacer a un objeto entrar o salir de tu diapositiva (o incluso moverse entre puntos en una diapositiva)

Es fácil agregar una animación a tu presentación PowerPoint. Después de que terminaste de ingresar todo tu contenido en un archivo PowerPoint, puedes comenzar a agregar tus animaciones:

Da clic sobre un objeto para seleccionarlo en cualquier diapositiva. Esto podría ser una imagen, gráfico o bloque de texto.
Ahora, encuentra la pestaña de Animaciones sobre la cinta.
Encuentra el menú Animación, que tiene iconos de estrella sobre el. Cada uno de estos representa un efecto de animación.
Da clic sobre los efectos de animación para agregarlo al objeto seleccionado. En este ejemplo, voy a dar clic sobre Desvanecer para que el texto se desvanezca.


PowerPoint tiene una gran variedad de estilos para animar objetos sobre tus diapositivas. Con los ajustes preestablecidos de animación, puedes traer rápidamente un objeto dentro o fuera de una diapositiva con un solo clic.

En la pestaña Animaciones de la cinta, hay muchos estilos de un clic para aplicar a una imagen. Puedes deslizar hacia abajo en este menú para verlas, o dar clic a la pequeña flecha doble en la vista inferior para verlas todas al mismo tiempo.

Mira la captura de pantalla de abajo para la lista completa de animaciones: