lunes, 8 de junio de 2015

G11 - Protección de documentos.

En Microsoft Office 2010, cuando se abren los archivos, las barras de mensajes pueden indicarle información útil o avisarle de problemas potenciales con los archivos. Las barras de mensajes de seguridad le ofrecen la oportunidad de considerar los riesgos potenciales de seguridad de sus archivos y la posibilidad de abrir o leer el archivo para reducir los riesgos potenciales.
En Microsoft Office 2010, cuando se abren los archivos, las barras de mensajes pueden indicarle información útil o avisarle de problemas potenciales con los archivos. Las barras de mensajes de seguridad le ofrecen la oportunidad de considerar los riesgos potenciales de seguridad de sus archivos y la posibilidad de abrir o leer el archivo para reducir los riesgos potenciales.

Si deseas proteger tus documentos en Office, puedes ponerles una contraseña. De este modo, solo las personas que posean la contraseña podrán abrirlos. Para ello, abre tu documento Word, ve a Archivo > Información > Proteger documento > Cifrar con contraseña:

Si deseas proteger tus documentos en Word 2010, puedes ponerles una contraseña. De este modo, solo las personas que posean la contraseña podrán abrirlos. Para ello, abre tu documento Word, ve a Archivo > Información > Proteger documento > Cifrar con contraseña:

En adelante cuando quieras abrir el archivo aparecerá una ventana solicitándote ingresar la contraseña: